EMPRESA


CARDIL PRODUCTOS VETERINARIOS, S.L. fue creada en 2006, fruto de la larga trayectoria de sus fundadores en el sector veterinario.

Dedicada a la fabricación y distribución de productos veterinarios y ganaderos y formada por un equipo de amplia experiencia en el sector.

La amplia oferta de productos y el alto grado de especialización, permiten que CARDIL tenga presencia en el mercado nacional e internacional.

 

UBICACIÓN


Nuestra empresa está ubicada en Esplús (Huesca), dispone de buenas comunicaciones y una situación privilegiada al situarse cerca de Huesca y de Lleida.

Contamos con agentes comerciales que visitan todo el territorio nacional, permite así a nuestros clientes tener un trato mas personalizado y mas cercano.

CARDIL, Productos Veterinarios S.L


Ctra. A-1239, Km 13,5 - 22535 ESPLUS (Huesca )

Telf:  974435301

Horarios:
de Lunes a viernes de 8:30 a 18:30

Pedidos - gestión@cardil.es

Contabilidad - admin@cardil.es

Reclamaciones - calidad@cardil.es

 

 

CERTIFICACIONES


Cardil Productos Veterinarios está en constante compromiso con el Sistema de Gestion de Calidad ISO 9001:2008, que lleva implantado desde 2007, gracias al equipo humano, innovación tecnológica, la calidad en la fabricación, producción y distribución de nuestros productos.

Año tras año seguimos obteniendo mejores resulados en la Certificación del Sistema de Calidad AENOR, para la fabricación y venta de artículos para ganadería y veterinaria.